Te apetece una Escapada?

Vacaciones : Tarde de primavera con el encanto del silencio. Nuestros alojamientos disfrutan de la situación ideal para pasear por las calles y a la vez disfrutar de la calidad … nuestro paisaje.

Rincones del centro de Tineo

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Alojamientos., Alquiler de alojamientos, vacaciones en Asturias

Peregrinando hacia Santiago

Los peregrinos se hacercan  a la Ermita de san Roque por ser un paso obligado en su camino a Santiago.

 

 

Publicado en: Alojamientos., Apartamentos

Setas en la Naturaleza

Setas en Otoño

La búsqueda se setas para degustar

Al aire libre

Que bonito lugar para disfrutar de la tranquilidad en el campo

Publicado en: Sin categoría

Momentos en Fotografía

Paisaje de Tineo

Que bonito lugar para disfrutar de la tranquilidad en el campo

Setas en los campos de Tineo

En los alrededores de Tineo.

 

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Alojamientos., Apartamentos, Sin categoría

Rutas Naturales en Tineo

Un destino ideal para disfrutar del Turismo Verde.  Es el río Esva o Ese el que discurre entre montañas y valles  nos marca la ruta a seguir, nos lleva rodeándonos de frondosas especies de arbustos y por supuesto de ” castaños”,”nogales” ….. el río a nuestros pies, con su sonido del fluir del agua …hace de la senda un lugar con mucho atractivo para todos aquellos que quieran desconectar.

 

 

 

Publicado en: Alojamientos., Apartamentos

Instantaneas en la Sierra

Que instantáneas se pueden tomar en cualquier lugar de nuestra sierra!!!!Este  Otoño está siendo perfecto (Tineo) para pasear por nuestros caminos, que tellevaran por lugares que te encantarán por su magnifico paisaje.

 

Publicado en: Alojamientos.

Alojamientos con Servicios

Los alojamientos están ubicados en González Mayo nº 4, las calles más céntricas nos rodean y hacen que para desplazarse por Tineo no tengan que coger el coche, por tanto son el ideal para moverse por #Tineo.
Los alojamientos disponen de habitación con camas cómodas y amplias, baño amplio con ducha, sala y cocina en la que te sentirás relejado para poder disfrutar del descanso

 

Etiquetado con:
Publicado en: Alojamientos., Alquiler de alojamientos, Apartamentos

Rally de Tineo y Apartamentos La Panerona

Rally Villa de Tineo

Plaza del Ayuntamiento Apartamentos La panerona

Apartamentos La Panerona

Apartamentos La Panerona

                                                      Instantáneas del #Rally Villa de Tineo.#Deporte con mucha tradición en Tineo y convinado con un alojamiento cómodo, céntrico para disfrutar de todos los instantes que se viven en el Rally Villa de Tineo. Apartamento La Panerona disfrutamos de poder ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades de estar situados en el centro de la Villa de Tineo.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Alquiler de alojamientos, Apartamentos

Turismo de Animales

Apartamentos La panerona

Apartamentos
La panerona

Una imagen muy natural en nuestro entorno,  ya que disfrutamos de tener los parajes más poblados de animales libre en nuestra sierra. Disfrutar del turismo de naturaleza y de animales autóctonos por nuestra sendas a lo largo de la sierra que nos rodea con toda la familia, con amigos, en bicicleta,con cámara fotográfica será una experiencia inolvidable. La Panerona apartamentos tiene todo dispuesto,  para que nuestros clientes lo disfruten.

 

Apartamentos La Panerona

Apartamentos
La Panerona

Etiquetado con: ,
Publicado en: Apartamentos

Alojarse y Disfrutar en La Panerona

Nuestros apartamentos disfrutan de estar situados a pie de calle, la más comercial de Tineo, donde tenemos los comercios tradicionales.  Encontrarán un sin fin de cosas antiguas, caminar dando un paseo viendo la sierra que nos rodea,  que se ve desde cualquier punto en el que te encuentres, hace que sea relajante y agradable.

panerona-intro-01

La Panerona

El paseo cultural puede empezar visitando:

La Casa de Tineo, ante el” camino de Santiago” y el convento de San Francisco. Su labrado escudos que se mantienen en su fachada hacen referencia a las armas de los Tineo y los Maldonado.

casa de la cultura   En la misma calle se encuentra la Hospital De Mater  Cristi, caminantes y peregrinos de Mater Cristi, mencionado ya en el año 1274 y vinculado por algunos a la Orden del Temple, medio escondido en esta “acrópolis” de la villa y modificado por añadidos y construcciones, mantiene parte de los muros, los simples canecillos.                                                                                   calle mayor

Etiquetado con: ,
Publicado en: Alojamientos., Apartamentos, hotel centrico