Contacto

Recepción.

C/Avd. González Mayo nº 6

33870  Tineo.  Asturias

Teléfono: 985 80 12 28

Móvil :     635173760

Email : lapanerona@gmail.com

Web: www.lapanerona.com

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios sobre “Contacto
  1. Tomás dice:

    Acabo de hacer el Camino Primitivo y en Tineo me alojé en La Panerona. El apartamento era comodísimo, amplio y todo exterior, con muy buenos servicios.
    Lo recomiendo a peregrinos.
    Quedé encantado y si vuelvo a pasar por Tineo repetiré alojamiento.

  2. Virginia dice:

    Hemos hecho el Camino Primitivo este otoño y nos alojamos en nuestra primera etapa en La Perona, un sitio cómodo, bien situado muy agradable sin duda recomendable para el peregrino o para cualquier visita a Asturias, muchisimas gracias a sus propietarias por tanta amabilidad, volveremos.

  3. emilio dice:

    Este fin de semana fuimos a jugar el maraton de futbol sala de tineo y decidimos quedarnos en la panerona para descansar entre partido y partido. Los apartamentos estan genial son amplios,limpios,con una terraza grande q esta muy bien.y ademas flor la propietaria es encantadora, entramos en los apartamentos el sabado a las 12 de la mañana y teniamos que salir en teoria a las 12 de la mañana del dia siguiente,pero como llegamos a la final del torneo q se jugaba de 6 a 7 de la tarde, nos dejo los apartamentos hasta las 8 de la tarde para q siguieramos descansando. Tambien se preocupo de q no nos faltara de nada durante nuestra estancia. Si tenemos q volver por esa zona iremos a la panerona seguro con nosotros ha ganado 12 clientes. Hata la proxima y gracias por todo flor

  4. Begoña dice:

    Este fin de semana un grupo de amigos participaban en un maratón de futbol sala y nos alojamos en La Panerona.
    Los apartamentos están perfectos para pasar unos días.
    Y Flor es encantadora y muy atenta, a la llegada nos espero en el centro para llevarnos hasta la casa y a la hora de irnos nos permitió estar alojados hasta última hora del día.
    Muchas gracias por ser tan amable.

  5. alex dice:

    Coincidiendo con el Rally de Tineo nos pasamos el fin de semana por el concejo. Nos alojamos en uno de los apartamentos y la estancia ha sido positiva en todos los aspectos: vistas espectaculares, sitio tranquilo, acogedor, colchones supercómodos, buen precio, la dueña un sol. 100% recomendable. Llevamos 10 años yendo a ver el rally y alojándonos en hoteles y casas rurales de la zona, con diferencia este ha sido el sitio del que más contentos volvimos. REPETIREMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*