Panerona Marcos Rodríguez 56

Apartamentos situados en Tineo, se benefician de su excelente entorno y proximidad al centro de la Villa.
En ellos se puede disfrutar de la tranquilidad del patio con maravilosas  vistas al macizo montañoso de  Peña  Manteca y  Genestaza.  En interior de los apartamentos disponen de todas las comodidades, son amplios y muy soleados,desde cualquier habitación se puede disfrutar del generoso paisaje que nos rodea.
 
CONJUNTO DE APARTAMENTO ROJO
 

 
 
CONJUNTO DE PAISAJE Y APARTAMENTO AZUL
 

 CONJUNTO DE ESTUDIO NARANJA
 

CONJUNTO DEL ESTUDIO ROSA
 

2 comentarios sobre “Panerona Marcos Rodríguez 56
  1. Tomás Márquez dice:

    Por segundo año hemos ido al torneo de fútbol de Tineo y nos hemos alojado en los apartamentos. Sitio más tranquilo y acogedor no hay, ni gente más maja. Los apartamento son muy guapos y además tienen calefacción, que los días de fresco se agradece.

  2. alex dice:

    este fin de semana nos lo pasamos por tineo coincidiendo con el rally del concejo. Decidimos kedarnos a dormir en uno de los apartamentos de La panerona.La estancia ha sido positiva en todos los sentidos: unas vistas espectaculares,limpio,tranquilo,los colchones supercomodos,buen precio y un trato genial por parte de la dueña. Llevamos 10 yendo a ver el rally y casi siempre nos quedamos a dormir por hoteles y casas rurales de la zona.Sin duda este ha sido el lugar de donde mas contentos hemos vuelto. 100% recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*